Se trata de la primera adaptación del juego de mesa de Games Workshop Necromunda, en una perspectiva única en el universo Warhammer 40,000

De los creadores de Mordhein: City of The Damned, llega Necromunda: Underhive Wars, que combina el combate de ritmo rápido con elementos de rol y personalización profunda. Rogue Factor nos trae ahora nuevas capturas enfocadas en las batallas que tienen lugar en cúpulas cavernosas y pasillos metálicos industriales, donde tendrán lugar combates sangrientos entre las facciones Escher y Golliat.

Necromunda

Necrumunda es un mundo cubierto de cenizas venenosas, ubicándose las civilizaciones en Ciudades Cueva, con estructuras gigantes metálicas hechas por el hombre durante miles de años. Los más favorecidos viven en Primus Hive en los cielos, mientras que los más pobres lo hacen en el Underhive, llena de luchas entre pandillas por el control de las cuevas.

Necromunda

El juego se basa en combates tácticos por turnos en entornos enormes y verticales. Necromunda: Underhive Wars se lanzará en 2019 para Xbox One, PC y PS4.

Warhammer: Vermintide 2 llegará a Xbox Game Pass