Tras un lanzamiento problemático en Xbox, el FPS de Focus Home Interactive parece que recibe el ansiado parche de mejora.
Focus Home Interactive ha anunciado la salida de la primera actualización para Necromunda: Hired Gun. Este alocado FPS ha conseguido llegar a muchos jugadores, pero también hay que admitir que ha sido víctima de varios fallos técnicos que le han perseguido desde su lanzamiento. Estos problemas han sido resueltos en parte por el parche de hoy, que pesa 6,86 GB.
Contenido de la primera actualización de Necromunda: Hired Gun.
- Mejoras en el sonido
- Se han añadido los efectos de sonido que faltaban en los niveles.
- Se ha corregido un error que se producía durante el tutorial al realizar un derribo.
- Se ha corregido un error que afectaba a la puntería
- La inversión de la cámara ya no aparecerá al utilizar la rueda de selección.
- Se ha corregido un error que se producía al abrir el menú con el impulso de fuerza activo.
- Varias correcciones
- Mejoras en el sistema de mira de hierro.
Los desarrolladores de Streum On Studio ya están trabajando en un nuevo parche, destinado a eliminar el “stuttering” presente en Xbox. Para el que no entienda semejante palabrejo, es esa sensación tan desagradable de que el escenario “vibra” al mover la cámara.