Aún faltan detalles para que el videojuego esté listo y se desconoce para cuando pueda estarlo

Una noticia de la cual algunos se preocuparán pero otros pasarán de largo, y es que una de las cosas más importantes que ha anunciado el estudio Sabre Interactive a través de Facebook, es que lamentablemente la llegada de la segunda entrega del título NBA Playgrounds se hará esperar y no se ha dado una fecha concreta pero se aspira a que no sea por mucho tiempo.

El comunicado se da a partir de la necesidad que tiene el estudio por preparar aún más el videojuego, ultimar detalles y dejar todo en perfecto estado para que su salida al mercado sea todo un éxito. Es importante mencionar que no se han dado motivos exactos acerca del retraso de la nueva entrega pero de seguro no sera un problema que impida el lanzamiento del videojuego durante mucho tiempo ni mucho menos la cancelación del mismo.

NBA Playgrounds 2 aspira a ser una nueva entrega cargada de novedades y mejoras en todos los aspectos, desde nuevos modos de juego hasta mejoras en el aspecto de los jugadores. El videojuego llegará para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Te invitamos entonces a que sigas nuestra página web y nuestras redes sociales para que así estés al tanto de todas las noticias acerca de este nuevo título.