La demo de NBA LIVE 19 te permitirá probar la creación de jugadoras, eventos y competencias mundiales

Ya se encuentra disponible la demo del nuevo NBA LIVE 19, la próxima entrega del título de baloncesto de EA Sports. Este mismo llegará a Xbox One y PS4 el próximo 7 de septiembre, pero gracias a esta demo podrás disfrutar de la gran y única experiencia que promete este nuevo juego.

NBA LIVE 19 te impondrá un nuevo reto, deberás ser el mejor, superar las diferentes modalidades y retos para alcanzar la victoria. Y es gracias a las nuevas características del juego que podrás gozar de una jugabilidad única y atractiva con la cual llegar a la sima no será un reto cutre.

No solo la jugabilidad sino también las posibilidades hacen de este un juego bastante excepcional. Un claro ejemplo de ello es el amplio y novedoso sistema de personalización y creación de personajes que incluye ahora personajes femeninos. Esta es sin duda una de las grandes novedades de esta nueva entrega ya que además podremos participar con las jugadoras en la competición del Tour Mundial The Streets y Eventos Live o Live Run.

Con la demo también podrás gozar de la creación de equipos. Aquí tu pones las reglas del juego y posiciones, además podrás entrar al juego en diferentes lugares del mundo. Tienes toda la libertad de marcar tu victoria, la personalización de escenarios y el juego con la comunidad esta a tu disposición.

Para terminar, no olvides visitar con frecuencia nuestra página web y seguirnos en nuestras redes sociales, así estarás al tanto de todas las novedades relacionadas con NBA LIVE 19 y otros títulos de EA Sports.