A escasas dos semanas de su lanzamiento, ya comienzan a aparecer los primeros detalles de NBA 2K22, con las Temporadas cómo protagonistas.

Cómo cada año NBA 2K22 aprovecha las semanas previas a su lanzamiento para ir anunciando todas sus novedades. Según publicó la cuenta oficial de NBA 2K, recibiremos tres anuncios, cada uno de ellos centrados en diferentes aspectos del juego.

Hoy mismo hemos podido conocer nuevos detalles centrados en las temporadas de NBA 2K22. Los ya habituales pases de temporada que popularizaron otros títulos cómo Fortnite o Apex y que se estrenaron el año pasado en el modo My Team. Estas “Temporadas” no suponen ningún coste adicional, simplemente ofrecen recompensas a los jugadores que van completando sus desafíos. La hoja de ruta compartida en redes sociales ha desvelado que serán 9 temporadas a lo largo de todo el año de vida del juego antes de su próxima entrega.

Cómo principal novedad, las Temporadas en NBA 2K22 estarán presentes en los modos Mi Carrera, My Team y The W. Ofreciendo diferentes recompensas que desde bonificadores de EXP durante tiempo limitado, puntos extras para nuestras insignias o un kart para desplazarnos por la Ciudad/El Barrio. En el modo Mi Carrera podremos ganar EXP a través desde todos sus modos de juego y completando desafíos. En el modo My Team las temporadas seguirán ofreciendo una carta de un jugador Top como colofón, en esta primera temporada será Carmelo Anthony Pink Diamond.

NBA 2K22 saldrá a la venta el 10 de septiembre de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Switch y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.