La versión de NBA 2K21 para Xbox One ya está disponible en Xbox Game Pass, vístete de corto y date una vuelta por el barrio hoy mismo

Ayer recibimos la noticia de que NBA 2K21 llegaría a Xbox Game Pass y xCloud. Así lo anunció Tom Warren desde su cuenta de Twitter, aunque la versión que recibiremos será la de Xbox One. Ya que 2K decidió lanzar una nueva versión de su simulador de baloncesto para las consolas de nueva generación creada a partir de un nuevo motor gráfico.

NBA 2K21 está disponible en Game Pass desde hoy mismo, 4 de marzo de 2021. Si no habéis jugado nunca a ninguna edición de esta saga, descubriréis una gran cantidad de modos en los que jugar a diferentes vertientes del baloncesto. Mi Carrera seguramente sea su modo más famoso, dónde podréis crearos a un jugador a vuestro gusto, escogiendo sus atributos físicos, su posición en el campo y habilidades técnicas en la cancha. Una vez creado vuestro jugador podréis disfrutar de su carrera profesional a través de la universidad y dar el salto a la liga profesional o pasaros directamente al barrio para jugar contra otros jugadores en partidos callejeros 2v2, 3v3 o 5v5.

El modo Mi Equipo de NBA 2K21 se centra en conseguir cartas de casi todos los jugadores actuales e históricos para formar nuestra plantilla definitiva. Cuenta con una gran variedad de opciones online y offline para conseguir nuevas cartas. Dentro de Mi Liga encontraréis diferentes modos en los que gestionar una franquicia de la NBA. Desde jugar una temporada actual en solitario u Online con vuestros amigos hasta dirigir un equipo desde los despachos en el modo Mi GM. Por último, recordar que desde el año pasado está disponible la WNBA para jugar temporadas o partidos rápidos con las mejores jugadoras del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.