De lo más bajo al estrellato.

2K Games ha desvelado la Ciudad, el nuevo centro de MiJugador que espera a los jugadores de la versión de nueva generación de NBA 2K21 cuando se lance la semana que viene.

Catalogada como una “metrópolis moderna” el nuevo mapa es muuuuuuucho más extenso de lo que lo era en el Barrio en los anteriores juegos de NBA2K. Incluirá cuatro barrios distintos que estarán controlados por cuatro equipos: los North Side Knights, los South City Vipers, los Beast of the East y los Western Wildcats. Sin embargo, antes de poder acceder a alguno de estos equipos, tendrás que demostrar tu valía en el distrito de Rookieville con otros nuevos MiJugador.

El área de cada equipo tendrá sus propias canchas y ambiente general, así como una cancha única conocida como Garage Hoops. En el centro de la ciudad se encuentra el Centro de Eventos que ofrece competiciones entre equipos y eventos para demostrar qué facción es la mejor. Las misiones también harán su aparición y el regreso del Centro de Entrenamiento de Gatorade te ofrecerá la oportunidad de mejorar tus estadísticas de MyJugador a través del entrenamiento.

También habrá muchas tiendas para comprar ropa para tu personaje e incluso habrá música y eventos gracias a un DJ residente. Puedes encontrar mucha más información sobre esto en la página web oficial de NBA2K en español pinchando aquí.

NBA 2K21 se lanzará para Xbox Series X|S el 10 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.