2K triunfa con el lanzamiento de NBA 2K20 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

De mano de la Ukie (United Kingdom Entertainment Association) ya hemos tenido acceso al listado de los videojuegos en formato física más vendidos durante la semana pasada en Reino Unido con un NBA 2K20 que triunfa al situarse en su lanzamiento como el título más vendido de la semana. Otros como The Dark Pictures Chronicles: Man of Medan consiguen mantener sus posiciones mientras que vemos sorprendentes regresos al top diez como lo es el de Fifa 19 que se resiste a marcharse y ha logrado ubicare en la octava posición de ventas.

Dentro de este listado se ha quedado fuera el estreno de Gears 5 por lo que habrá que esperar hasta la siguiente semana para apreciar que tan bien le ha ido en ventas físicas al lanzamiento de The Coalition teniendo a la mano los jugadores el poder disfrutarlo a través de Xbox Game Pass. En donde si sabemos que le han ido las cosas de maravilla a este nuevo título es en el listado de los más jugados en Xbox Live al lograr ubicarse en la cuarta posición. A continuación te dejamos con el listado de los videojuegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada.

  1. NBA 2K20.
  2. Spyro Reignited Trilogy.
  3. The Dark Pictures Chronicles: Man of Medan.
  4. Mario Kart 8 Deluxe.
  5. Crash Team Racing Nitro-Fueled.
  6. Marvel’s Spider-Man.
  7. Super Mario Maker 2.
  8. Fifa 19.
  9. Catherine: Full Body.
  10. Wrecfest.

Si deseas estar al tanto de todas las novedades acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.