Este próximo mes de agosto 2K Sports ofrecerá una versión de prueba gratuita de NBA 2K20

La saga del videojuego de baloncesto de 2K Sports está de vuelta este año con el nuevo NBA 2K20 el cual hará su debut oficial el próximo mes de septiembre. Sin embargo, antes de eso sus encargados han sorprendido a los fans con una demo gratuita del videojuego que se estrenará el día 21 de agosto a las 12:01 am PT (a las 09:01 am hora española) y será exclusiva para consolas.

Esta versión de prueba gratuita incluirá además la posibilidad de probar el modo Mi Jugador en el cual podrás crear y adaptar tu deportista al estilo de juego que mejor te parezca. Es importante mencionar también que todo el avance realizado en esta demo lo podrás llevar al juego oficial por lo que no deberás preocuparte por la perdida de tu progreso.

Recuerda que NBA 2K20 se lanzará de manera oficial el 6 de septiembre en Xbox One, PS4, Switch y PC. No olvides estar también muy conectado con nosotros para que no te pierdas de ninguna novedad relacionada con este u otros títulos.

1 Comentario

  1. son las 10 A. M. hora peninsular española y buscando en store de mi xbox one la demo de NBA 2K20 … el store de la misma si me muestra NBA2k20 pero solo para reservarlo … no hay ninguna demo por ninguna parte, porque este retraso ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.