NBA 2K18 recibirá un nuevo parche en los próximos días

0

2K ha lanzado el último parche en PS4 para su título de simulación de baloncesto, se espera que llegue a Xbox One y PC en los próximos días

La entrega de este año de NBA 2K llegó pasado 15 de septiembre con nuevos sistemas de tiro y animaciones, pero la novedad más destacada era la llegada de El barrio.Un lugar de encuentro online en el que podemos retar a otros jugadores  en partidos urbanos.

No han pasado ni 2 meses de su lanzamiento y ya han anunciado la llegada de su quinto parche y para acompañar esta información sus creadores han compartido en la página de Facebook de NBA 2K el contenido que nos traerá el parche 1.05. Actualmente solo está disponible para la consola de Sony y se espera que llegue a Xbox One y PC próximamente. Este parche viene con bastantes correcciones como un mayor equilibrio en las expulsiones por faltas o una solución a los errores ProAm con comentarios en castellano entre otros.  Además se ha corregido el error que impedía a algunos usuarios grabrar con Game DVR. Podéis ver todo el contenido detallado en Facebook.