El basket más divertido y desenfadado llega a la consola de Microsoft más espectacular que nunca

2K Games ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de su juego de basket más arcade y divertido, NBA 2K Playgrounds 2, que llegará a Xbox One el próximo 16 de octubre.

El juego, tras pasar por una época de incertidumbre hasta que 2K se hizo con él, finalmente llega a nuestra consola para disfrutar de un baloncesto americano estilo callejero, arcade y más divertido, sin renunciar a la espectacularidad.

Tendrá diversos modos, tanto offline como online, un montón de escenarios, concursos de triples y la presencia de muchos jugadores de la NBA en su versión más cartoon. Promete una jugabilidad y una diversión a prueba de bombas.

Tendremos para jugar más de 300 cracks de la canasta como Michael Jordan, Kobe Bryant o el mítico Kareem Abdul-Jabbar, y desde 2K nos prometen un montón más que irán llegando con futuras actualizaciones gratuitas. Además podremos personalizar su vestimenta y otros elementos estéticos.

Habrá un Modo Temporada, con su fase regular y sus play-offs, aparte de otros modos como Campeonato Mundial para jugar online, y se han mejorado las animaciones y movimientos de los jugadores.

Si ya lo estáis deseando, repetimos la fecha de llegada: 16 de octubre.