Aaron Greenberg ha confirmado por Twitter que estas Navidades Xbox One X no tendrá packs oficiales

Ya están próximas las fechas de más ventas del año con el Black Friday y la Navidad, que suele ser cuando Xbox lanza packs especiales de forma oficial incluyendo ofertas especiales y suculentas para atraer las compras.

“No tenemos planeado ningún pack para Xbox One X estas Navidades”

Xbox One X, que ha superado en ventas en Reino Unido las 80.000 unidades en una semana, pero parece, según Aaron Greenberg, que este no va a ser el caso de la nueva bestia de Microsoft. El jefe de marketing de Xbox contestó en Twitter a un usuario que preguntaba por la posible existencia de algún pack oficial con juegos ya lanzados como Dishonored 2, Rime o Destiny 2:

La respuesta de Greenberg fue directa y tajante: “No tenemos planeado ningún pack para Xbox One X estas Navidades”.

La nueva consola de Microsoft Xbox One X, está siendo un éxito de ventas, que agotaron sus unidades a la venta en pocas horas. Parece que los de Redmond no tienen planeado ningún bundle con su nuevo hardware, lo cual sería muy interesante para los que aún no la poseen o no se han atrevido a dar el salto de calidad que está resultando.

Xbox One X ya está a la venta y ya hay más de 70 títulos mejorados y más de 130 parches de mejora gratuitos planificados. Y vosotros, ¿esperáis a algún pack tras las fechas navideñas o preferís comprarla directamente? Dejadnos vuestros comentarios.