La navidad ha llegado a Fortnite y trae consigo bastantes novedades.

Epic Games no para de agregar nuevo contenido a Fortnite y gracias al nuevo parche v.1.11 traen la navidad tanto a la modalidad de Salvar el mundo como al Battle Royale. En primer lugar y para que al modo Battle Royale llegue el espíritu navideño esta actualización incluye un lanzabolas de nieve (por tiempo limitado), un autobús de batalla navideño y otros regalos que estarán repartidos por toda la isla.

Otra de las novedades para el Battle Royale es que ya ha iniciado la segunda temporada lo que significa que conforme vayas jugando podrás subir de nivel tu Pase de batalla y desbloquear hasta 65 objetos para el final de la temporada (suele llevar de 75 a 150 horas conseguirlo todo). Si compras el Pase de batalla podrás hacer todo esto más rápido y obtener varios objetos cosméticos al instante. La segunda temporada finalizará el 20 de febrero de 2018.

Debido a que estamos en temporada navideña a medida que completes misiones obtendrás oro para comprar objetos que estarán disponibles por tiempo limitado en la nueva tienda (los objetos cambiarán cada semana).

SurvivetheHolidays_Screenshot_PvE_ES-ES.jpg
El espíritu navideño también llegará a la modalidad de Salvar el mundo.

Para los jugadores de Salvar el mundo esta nueva actualización trae consigo un evento de supervivencia navideño en el cual obtener bastantes recompensas. Además si prestas atención al escenario puede que te encuentres con actividades navideñas secretas.

También hay un nuevo mapa invernal de supervivencia, con árboles navideños, nieve y demás decoración festiva. El evento de navidad trae consigo cuatro nuevas configuraciones de héroe que son Sarah Noel, Kyle base de Rudolf, Jonesy acechadora nevada y Jess nevada de fragmentos. Nuevas armas con decoración navideña también están disponibles.

En Epic Games no se enfocan meramente en traer nuevo contenido cosmético y es que esta actualización también trae consigo algunos cambios y añadidos a la jugabilidad para hacer de Fortnite aún mejor. Uno de los cambios que Epic Games ha realizado en el modo Salvar el mundo es que ahora los jugadores podrán acceder al inventario sin tener que entrar en una misión.

Puedes conocer más información del resto de cambios que trae el parche v.1.11 al ingresar aquí.