Acelera a fondo con el estreno de NASCAR Heat 5 en Xbox One.

El videojuego oficial de una de las competiciones automovilísticas de mayor renombre hace su entrada a Xbox One con el estreno de NASCAR Heat 5, la nueva propuesta de conducción de Motorsport Games y 704Games Company que permitirá a los jugadores convertirse en campeones de la NASCAR Cup Series 2020. En cuanto a modos de juegos esta entrega va bien servida y cuenta tanto con un cooperativo local para dos jugadores como un modo en línea en el cual plantarle cara a otros 39 pilotos.

El precio de venta del videojuego es de 49,99 €/$49.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 21.61 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

El juego incluye a todos los equipos oficiales, pilotos y automóviles de las tres series nacionales de NASCAR, así como de la Xtreme Dirt Tour. Correrás en 39 pistas genuinas. El inmersivo modo Trayectoria se complementa con Carrera rápida, un nuevo modo de sesión de prueba y multijugador, que se juega online o con pantalla dividida.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.