El juego oficial de estas particulares carreras se prepara para su salida en Julio

Puede que aquí no haya mucho fan de las carreras basadas en NASCAR, pero aún así, el desarrollador 704Games sigue apostando por acercarnos estos peligrosos campeonatos en óvalos. Con todos los equipos oficiales (así como los coches y pilotos) volveremos a ponernos al volante de estos bólidos gracias a NASCAR Heat 5, la nueva iteración que promete un lavado de cara respecto a anteriores entregas, así como nuevos modos de juego.

Como novedad principal (y hacía mucha falta) tenemos un modo carrera renovado y más accesible. También tendremos un modo test donde poder probar los coches y las mejoras que podamos realizar en ellos. Todo esto para perfeccionar nuestra conducción de la manera más realista posible, surcando las 34 pistas que compone el juego y hacernos con los campeonatos que tendremos disponibles. Unas victorias que podremos conseguir en solitario, en su vertiente online o incluso en su formato con pantalla dividida para dos jugadores en la misma consola. Todo esto y mucho más lo podréis ver en el primer tráiler del juego que os dejamos a continuación:

NASCAR Heat 5 saldrá a la venta el próximo 10 de Julio en Xbox One, Ps4 y PC. aunque existirá una versión Gold con contenido exclusivo que se adelantará al día 7 de Julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.