Los motores de los coches de NASCAR Heat 4 rugen como nunca, ya que falta menos de una semana para que puedan correr por sus ovalados circuitos.

La cuarta iteración de estas particulares carreras está a punto de iniciar sus vueltas en consolas. Como ya pasó en anteriores entregas, esta saga de conducción mantiene todas las licencias oficiales relacionadas con la NASCAR, y por eso mismo contaremos con 18 trazados diferentes y con más de 150 equipos y conductores relacionados con esta prueba deportiva.

Aparte de las licencias oficiales, en NASCAR Heat 4 tendremos la posibilidad de personalizar nuestro coche con pinturas, accesorios y cómo no, piezas para mejorar la conducción a nuestro propio estilo.  Además, se ha mejorado la IA de los rivales para que cada carrera sea todo un desafío, por lo que habrá que concentrarse en cada vuelta si queremos finalmente conseguir un puesto en el podio. La evolución de la saga se ha hecho notar, y en esta cuarta entrega vemos unas físicas y un apartado sonoro mejorado, con un cambio sifinificativo si lo comparamos con NASCAR Heat 2, título que analizamos en esta web.

 
NASCAR Heat 4 dará el pistoletazo de salida este próximo 13 de Septiembre en Xbox One, PS4 y PC.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.