Ya conocemos la fecha de lanzamiento oficial para Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Bandai Namco ha desvelado la fecha de lanzamiento de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, el próximo título basado en la franquicia de animación o manga de Masashi Kishimoto. La fecha escogido ha sido el próximo 31 de agosto, y se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Además, a este anuncio le ha acompañado la presentación de una edición para coleccionistas llamada Edición Uzumaki, la cual incluirá: el propio videojuego, el Pase de Temporada y una figura de Naruto y Boruto muy chula.

Por otra parte, la compañía ha celebrado la confirmación de esta información con un nuevo tráiler, en el cual podemos ver algunas de las facetas más atractivas de esta propuesta. Así mismo, también nos confirma dos personajes nuevos que se incorporarán al plantel de luchadores: Gaara y Deidara.

El vídeo en cuestión, nos presenta las tres modalidades de juego que estarán disponibles en el juego final: Flag Battle, Base Battle y Combat Battle. Éstos centrarán sus recursos en el modo multijugador en unas partidas competitivas de lo más entretenidas.