Se ha lanzado una demo de Naruto to Boruto: Shinobi Striker para Xbox One.

BANDAI NAMCO Entertainment ha anunciado que Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya cuenta con una demo para Xbox One y PlayStation 4 que estará disponible hasta el 31 de enero de 2019. Los jugadores que descarguen esta demo tendrán la posibilidad de jugar a los modos en línea Liga ninja y Partida rápida contra los jugadores que poseen el videojuego completo.

Además de también poder jugar al tutorial quienes descarguen esta demo tendrán la posibilidad de crear su propio avatar y de jugar con los siguientes personajes: Naruto, Sasuke, Sakura y Yamato. Como es habitual, todo el progreso obtenido durante la demo se mantendrá en la versión completa del videojuego en caso de que se desee adquirir.

Y junto a la llegada de la demo también llega un nuevo modo de juego al que tanto los poseedores de esta como del videojuego completo tendrán acceso, este es el modo Ejercicio de supervivencia. Este nuevo modo permitirá a los jugadores ingresar en batallas de 6 jugadores en el que todos se enfrentarán entre sí para obtener la mayor cantidad de puntos al eliminar a sus oponentes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.