La diversa cantidad de personajes son un factor importante en el nuevo Naruto to Boruto: Shinobi Striker

El equipo de Bandai Namco y Soleil, responsables del nuevo juego Naruto to Boruto: Shinobi Striker, nos han revelado las diferentes clases de personajes que harán parte de este nuevo videojuego. Todo el conjunto de personajes representan un elemento bastante importante del juego, pues se necesita de cada uno de ellos para conformar un equipo y así superar los desafíos que se imponen en cada modalidad de este videojuego.

Ha sido a través de un nuevo tráiler como los desarrolladores nos presentan las diferentes clases de personajes del juego. Todos estos son catalogados y por supuesto destacados por sus habilidades tales como su poder de ataque, defensa y habilidades especiales como la curación. Te dejaremos el vídeo aquí abajo para que conozcas todos los detalles.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker estará disponible el 31 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC. No olvides que ya puedes reservarlo.

Por ultimo recuerda que aquí en Comunidad Xbox encontrarás todas las novedades relacionadas con este y otros título, por lo tanto no olvides seguirnos y visitar nuestras redes sociales.