Naruto to Boruto Shinobi Striker se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Si el día de ayer un nuevo videojuego de la franquicia de Dragon Ball llegaba a Xbox One, no creais que será la unica franquicia manga/anime que llegará a lo largo de este año 2018 a la consola de Microsoft, si hace poco os informábamos de un nuevo gameplay de One Piece: World Seeker, ahora le ha tocado el turno a Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

Gracias a IGN nos llegan 6 minutos de gameplay del nuevo videojuego del famoso ninja de la aldea de Konoha, en este caso del modo captura la bandera en el cual el equipo rojo y azul se disputarán por capturar banderas del bando enemigo e impedir que les sean robadas las suyas. En el gameplay se pueden observar la principal característica de esta nueva entrega de la franquicia, dónde el componente estratégico será muy importante y los combates vertiginosos por el suelo y las paredes del escenario serán lo más común.

Desafortunadamente Naruto to Boruto: Shinobi Striker aún no cuenta con una fecha de lanzamiento pero en Comunidad Xbox os mantendremos informados de todas las novedades que se vayan revelando en los próximos meses.