Naruto to Boruto Shinobi Striker se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Si el día de ayer un nuevo videojuego de la franquicia de Dragon Ball llegaba a Xbox One, no creais que será la unica franquicia manga/anime que llegará a lo largo de este año 2018 a la consola de Microsoft, si hace poco os informábamos de un nuevo gameplay de One Piece: World Seeker, ahora le ha tocado el turno a Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

Gracias a IGN nos llegan 6 minutos de gameplay del nuevo videojuego del famoso ninja de la aldea de Konoha, en este caso del modo captura la bandera en el cual el equipo rojo y azul se disputarán por capturar banderas del bando enemigo e impedir que les sean robadas las suyas. En el gameplay se pueden observar la principal característica de esta nueva entrega de la franquicia, dónde el componente estratégico será muy importante y los combates vertiginosos por el suelo y las paredes del escenario serán lo más común.

Desafortunadamente Naruto to Boruto: Shinobi Striker aún no cuenta con una fecha de lanzamiento pero en Comunidad Xbox os mantendremos informados de todas las novedades que se vayan revelando en los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.