Remedy nos otorga nuevos detalles de la historia de Jesse Faden.

Desde Remedy ya han publicado el segundo diario de desarrollo de su nueva IP, Control, videojuego en el que te pondrás en la piel de Jesse Faden en su búsqueda por respuestas tras convertirse en Directora de una agencia secreta en Nueva York. Tal y como podrás observar en el vídeo que os dejaremos unas lineas abajo, en Control el gameplay tendrá mucho más peso en el como se cuenta la historia, y contrario a previos videojuegos del estudio la narrativa dejará de apoyarse en lo cinemático para dar mayor relevancia a lo que tiene por contar el entorno.

El videojuego si bien no será de mundo abierto si que dará una mayor libertad al jugador, permitiendo descubrir contenido opcional que ayudará a enriquecer el trasfondo de su universo. El entorno no solo será parte importante dentro del componente narrativo sino que también gracias a las habilidades de la protagonista el escenario que nos rodea se convertirá en un arma en contra de los enemigos

Habilidades sobrenaturales en un entorno reactivo mientras te enfrentas a una amenaza de otro mundo es lo que te espera en Control cuando se lance para Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2019.

Recuerda visitar nuestra página web con frecuencia para no perderte de ninguna novedad relacionada con Control.