Narita Boy es otro proyecto pátrio que va a partir la pana en su lanzamiento

Permitir que mi hype esté por las nubes pero es que es lógico y normal. En su campaña de Kickstarter (la cuál consiguió los objetivos más que de sobra) podíamos hacernos una idea de como iba a ser el juego. Al parecer habría varios géneros a abarcar pero lo que sin duda lo hacía especial es ese arte increíble (incluso imposible para algunas mentes humanas como la mía). Pero el proyecto va por buen camino y desde Studio Koba han decidido publicar un nuevo vídeo para que todo el mundo pueda comprobar que el “game feel” de Narita Boy va por buen camino, manteniendo un aspecto asombroso.

Vemos como Narita Boy tira de una ambientación retro-futurista sencillamente espectacular (me late hasta más fuerte el corazón) y la lucha con espada se ve impactante, muy contundente y directa. La exploración del mapa (que quizás podría ser parte de metroidvania también) es ágil ya que nuestro héroe podrá hacer gala de muchos movimientos como lo son poder agarrarse a las paredes o hacer un dash.

Los pinchos, como en buen juego plataformero, estarán muy pendientes de nuestros fallos en Narita Boy pero algo que llama muchísimo la atención también en este nuevo vídeo es el diseño de los jefazos. Si es que no puedo hablar más de este juego porque se me cae la baba. Una obra magnífica del desarrollo español que espero llegue muy lejos. Podéis conocer más detalles en el Domingos de Indie que se le dedicó en la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.