El pixel-art llegará el mismo día del estreno a Xbox Game Pass y a PC

El estudio español ubicado en Barcelona, Studio Koba, ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de su nuevo título: Narita Boy llegará el próximo 30 de marzo a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4|5, Nintendo Switch y PC. Además, el título pixel-art llegará directamente a todos los suscriptores de Xbox Game Pass y Game Pass de PC.

Ya os anunciamos la presentación de Narita Boy anteriormente, y todos estamos deseando jugar, gracias al servicio de Game Pass, este homenaje a los videojuegos de los años 80’s. Os dejamos una descripción del juego desde su página de Steam

“Vuelve a los 80. The Creator, un genio de su tiempo, ha creado una videoconsola con el nombre de Narita One. El título estrella es un juego llamado Narita Boy.

¡Narita Boy se vuelve un éxito rotundo! En todo el mundo, las copias del cartucho vuelan de las estanterías físicas. Narita Boy se convierte en el videojuego más vendido en unas pocas semanas, y se le alaba por transportar a los jugadores en un viaje sin igual mientras blanden la Techno-sword, toda una fantasía de poder.

Mientras tanto, dentro del código binario, el reino digital conecta con la realidad. Him ha vuelto y ha borrado los recuerdos de The Creator. El programa supervisor, Motherboard, y sus agentes han activado el protocolo Narita Boy.

Los Stallions se acercan y Digital Kingdom necesita un héroe.”

narita boy

Ya sabéis, tenemos una cita el próximo 30 de marzo con este título español que hará las delicias de todos los jugadores, tanto nostálgicos o retro-lovers como jugadores actuales. Aquí os dejamos el tráiler oficial de lanzamiento desde el canal de Youtube de Xbox:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.