Se conocen los desarrolladores del sorprendente título “Narcos” que previamente se anunció en Marzo

Tras la sorpresa que nos dio la compañía británica Kuju Entertainment el pasado mes de marzo al anunciar un nuevo proyecto basado la serie de Netflix “Narcos”, se dan a conocer ahora novedades de este interesante título. Cabe resaltar que estas “novedades” no se enfocan en la trama, ni en la temática del videojuego, sino que por su parte nos releva desarrolladores que harán participe en el trabajo de este nuevo videojuego.

Estamos hablando de tres personas que colaborarán en el desarrollo de “Narcos” y tal como lo ha mencionado la compañía, estos serán tres veteranos de la industria que se aspira a que hagan de este proyecto un gran título. Como primer desarrollador tenemos a Si Donbavand, quien tomará la dirección de este proyecto y de él podemos destacar su participación en título como MotorStormBattlefield: Modern Combat y Filthy Lucre.

El siguiente desarrollador será Matt Startin quien se encagará como director de arte del videojuego y además de que cuenta con más de 20 años de experiencia, ha trabajado con compañías como 343 Industries, Ubisoft, Disney, EA, SEGA y otras más. Por ultimo pero no menos importante tenemos como jefe de diseñoGav Skinner quien ha participado en títulos como Halo Wars 2VR Worlds y Red Dead Redemption 2. Como podemos darnos cuenta, contamos con un excelente equipo, lleno de talento y experiencia que sin duda nos traerán un título que no nos defraudará. las expectativas de Kuju Entertainment con el proyecto son muy altas.

Para finalizar te invitamos a que visites con frecuencia nuestra página web y nuestras redes sociales para que puedas estar al tanto de las novedades que se den a conocer acerca de este prometedor juego.