Narcos tendrá un juego que homenajeará de la manera más fiel a la famosa serie de Netflix

Narcos ha sido un bombazo desde su primer episodio sin duda alguna y el que no sepa mucho de ella la conoce de sobra por que, cuando un material de tal calidad ve la luz, se le conoce por todos los rincones, aunque solo sea por sus campañas publicitarias: “blanca Navidad”.

Curve Digital se encargará de traernos, junto a Gaumont Television y Kuyu, Narcos: Rise of the Cartels, un juego “brutal de aventuras y acción por turnos”, así es como lo describen. Por esto ya podemos averiguar que el juego no se cortará un pelo y, ya sea jugando como el cartel de Medellín o como Agencia Antidrogas, tendremos un videojuego lleno de fechorías, sangre y, por supuesto, muchos “hijoeputa” por ahí.

Según Rosemary Buahin de Curve Digital, su juego será fiel al 100% con la serie de Narcos pero no solo en lo que a trama se refiere sino que también será fiel con las vestimentas, los personajes e incluso con la icónica música de la serie. Lo interesante de todo esto es que los jugadores podremos profundizar en cada parte de las misiones por pequeñas que sean ya que es ahí, justo en el proceso, donde se “cuece” todo el meollo de la droga.

Narcos: Rise of the Cartels también se ha dejado ver en unas imágenes y un nuevo tráiler que podeis encontrar en su página web aunque el juego va aún para largo y no estará disponible hasta finales de 2019.