El Battle Royale de origen chino Naraka Bladepoint prepara su llegada a consolas Xbox a través de Game Pass después de su lanzamiento en PC

No es ningún secreto que Phil Spencer lleva trabajando los últimos años en acerca la marca Xbox al continente asiático. El pasado Showcase de Xbox + Bethesda fue toda una declaraciones de intenciones para tal propósito, con anuncios como la llegada de la saga Persona a consolas Xbox, la nueva IP del Team Ninja o el nuevo proyecto con Hideo Kojima. Otro de los anuncios más relevantes fue la llegada de Naraka Bladepoint a consolas Xbox para el próximo 23 de junio, además, incluido en Xbox Game Pass.

También te puede interesar: Hollow Knight: Silksong llegará a Xbox Game Pass

La editora  NetEase Games Montreal.es la encargada de traer este Battle Royale de acción y aventuras para 60 jugadores simultáneos a consolas. Naraka Bladepoint salió el año pasado en PC, dónde en apenas 3 meses consiguió alcanzar la friolera suma de 6 millones de copias vendidas. Todo un éxito en el mercado chino de PC. A continuación os dejamos con el tráiler visto durante el Showcase de Xbox + Bethesda para que os hagáis una idea de lo que se viene muy pronto a Xbox Series X|S.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.