Además se han desvelados algunos datos sobre su modo historia

Las noticias no cesan para uno de los juegos más esperados para principios de 2018 junto Monter Hunter World. Ahora, gracias al portal V-Jump, conocemos la inclusión de nuevos luchadores al juego de Bandai Namco, Dragon Ball FighterZ. Además se ha conocido la fecha en la que aparece el juego en Japón, será el 1 de febrero, esperando que lo haga el mismo mes en occidente.

El primero de los personajes desvelados es Nappa, personaje que hizo su aparición al principio de la serie de Dragon Ball Z, llegando junto a Vegeta dispuesto a conquistar la tierra. Nappa podrá invocar a los Saibamans, también conocidos como semillas. Otros miembros de las fuerzas especiales acudirán en su ayuda. El segundo de los personajes es el capitán de las Fuerzas Especiales Ginyu, en concreto, el propio Ginyu. Este podrá hacer sus ataques especiales, como el carismático cambio de cuerpo.

Por otra parte se han desvelado algunos datos sobre su modo historia, hasta el momento tabú. En este caso los Super Guerreros caerán uno tras otro, más tarde Goku despertará y su espíritu quedará conectado con el jugador. Dependiendo del jugador con el que estés jugando en cada momento, podrás escuchar sus pensamientos. En este modo, Además, podrás elegir con quien luchar libremente en cada momento y con quien conseguir los puntos de experiencia.

Célula hace gala de sus podres en un nuevo video de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ llegará en febrero de 2018, al igual que en Japón, pero unos días más tarde.