Varios clásicos de NES llegan a Xbox One con NAMCO MUSEUM ARCHIVES.

Los amantes de los clásicos de NES están de enhorabuena y es que Bandai Namco Entertainment ya ha puesto a la venta NAMCO MUSEUM ARCHIVES Volume 1 & 2, dos recopilatorios que permitirán a los jugadores de Xbox One sumergirse en un viaje por la nostalgia. Estos recopilatorios incluyen funciones como poder guardar la partida o reiniciarla en cualquier momento que se desee. El precio de venta de cada recopilatorio es de 19,99 €/$19.99. El primero tiene un tamaño aproximado de descarga de 137,79 MB y el segundo 136,98 MB. A continuación te detallamos los videojuego que se incluyen en cada uno de estos paquetes:

Videojuegos incluidos en NAMCO MUSEUM ARCHIVES Volume 1: Galaxian, Pac-Man, Xevious, Mappy, Dig Dug, The Tower of Druaga, Sky Kid, Dragon Buster, Dragon Spirit: The New Legend, Splatterhouse: Wanpaku Graffiti y Pac-Man Championship Edition.

Videojuegos incluidos en NAMCO MUSEUM ARCHIVES Volume 2: Galaga, Battle City, Pac-Land, Dig Dug II, Super Xevious, Mappy-Land, Legacy of the Wizard, Rolling Thunder, Dragon Buster II, Mendel Palace y Gaplus

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.