Fable y Perfect Dark han sido los secretos mejor guardados de Xbox.

En una charla que alguien ha escuchado de dos amigos acerca de lo que un tío que trabaja en bhabía comentado en la cena de navidad hemos conocido parte del discurso de año nuevo de Phil Spencer. Al parecer el máximo responsable de la división de videojuegos de Microsoft se encuentra muy satisfecho por lo bien que se han guardado secretos como Fable, Xbox Series S o Perfect Dark.

También te puede interesar: Saber que el día hoy es 28 de diciembre.

El tío que trabaja en Microsoft comentó que Phil Spencer luego de repartir regalos y tomar unas copas de vino expresó lo siguiente acerca de la sorpresa que supuso para los jugadores el saber que PlayGround Games trabajaba en un RPG que terminaría por ser Fable, que habría una segunda consola de nueva generación a un precio más asequible o que Perfect Dark estaría de regreso.

“No se lo han visto venir”.

Las palabras de Phil Spencer muestran una vez más la confianza con la que actúa, y es que ni la filtración del desarrollo de un nuevo Fable desde principios de 2018 o del tráiler de Xbox Series S e incluso haber negado que trabajaban en un nuevo Perfect Dark ahora no parecen despistes sino el plan de alguien que siempre va un paso adelante. Respecto a la filtración de la semana pasada es que la captura (pincha aquí para observar la imagen) de un nuevo Banjoo-Kazooie que el propio Phil Spencer publicó por Twitter y luego eliminó parece ser otra pieza más de este gran puzzle.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.