Session, el simulador de skate desarrollado por Crea-ture Studio, se encuentra en fase Early access desde hace más de un año

Buenas noticias para los amantes del skateboard, Nacon publicará Session. Para quién no conozca este juego, se trata de un simulador de skate bastante realista que proviene de una campaña de Kickstarter muy exitosa en 2017. Crea-ture Studios, una desarrolladora independiente de Canadá, logró en apenas tres días alcanzar la meta que propusieron para financiar el proyecto.

Aunque Session sigue todavía en desarrollo, se puede jugar en consolas Xbox desde el pasado año 2020 gracias al programa Game Preview. También está disponible en Steam en versión Early Access desde septiembre de 2019, las dos únicas plataformas donde es jugable a día de hoy.

Respecto al trato con Nacon para publicar el juego, Crea-ture Studios dicen estar muy contentos por lo que está por llegar. Gracias al apoyo de la editora, ahora podrán hacer crecer el estudio, mejorar y ampliar su marca, añadir más localizaciones e incluso llegar a más plataformas. El estudio también ha publicado en este comunicado que la versión 0.0.0.6 de Session está a la vuelta de la esquina.

Si os gustan los juegos de skate desde aquí os invitamos a que le deis una oportunidad. Session se aleja de los innumerables combos de trucos y saltos que podemos encontrar en otros títulos como la saga Tony Hawk. Hacer un simple ollie en este juego ya es un pequeño reto y grindar un bordillo y lograr hacer un buen aterrizaje puede ser tarea de horas. El juego se basa en físicas muy realistas y es bastante satisfactorio aprender en él, además, tenemos un editor de video con el inmortalizar nuestras hazañas.

Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.