Werewolf: The Apocalypse se deja ver en un nuevo tráiler

Werewolf: The Apocalypse reaparece con un nuevo tráiler en este Summer of Gaming 2020. En esta ocasión viene bajo el ala de la unión de Cyanide y Nacon. Porque más allá de fabricar mandos y accesorios, Nacon también publica juegos. En el tráiler en cuestión podemos observar a un soldado en unas instalaciones al cual le brillan los ojos mientras se retuerce. La llamada de lo salvaje llega, mientras un grupo de lobos aúlla en el bosque y emprende la carrera.

El vídeo nos deja ver un punto medio entre el apocalipsis monstruoso, y no hablo de hombres lobo, y la respuesta de la naturaleza. Asimismo, en lo que parece tiempo bala, o directamente tiempo congelado, aparecen seres del más puro corte Lovecraft mientras los lobos se abren paso hasta nuestro protagonista. Si bien nuestro hombre lobo ha venido a acabar con la empresa que arrasa el bosque, parece que ese no va a ser su único enemigo. Tendremos que estar preparados para cualquier eventualidad sobrenatural en este tétrico action rpg basado en White Wolf (Vampire: The Masquerade).

Sigue a Comunidad Xbox en redes sociales y desde nuestra web para estar al día de todas las novedades del Summer of Gaming 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.