Nacon ha anunciado la adquisición del estudio independiente Crea-ture Studios, con los que ya llevaban meses trabajando en Session

A principios de este mismo año Nacon anunció que se asociaba con el estudio canadiense Crea-ture Studios para publicar Session. Un simulador de skate que proviene de una exitosa campaña de Kickstarter que arrancó en 2017. Dónde en apenas tres días consiguieron sobrepasar el objetivo de su recaudación.

según hemos podido saber gracias a esta entrada publicada por los compañeros de Gematsu, Nacon ha decidido dar el paso y hacerse con los servicios de los creados de Session.

“Esta adquisición es parte de una estrategia de crecimiento que nos permite ampliar nuestro portfolio en la industria del videojuego. Estamos encatados con el talento de Crea-ture Studios, quiénes enfortecerán nuestro negocio con su pasión y pericia”, ha comunicado Alain Falc, CEO de Nacon.

Por otro lado, Marc-Andre House y Vincent da Silva, fundadores de Crea-ture Studios añadieron; “Estamos encantados de unirnos a Nacon, un grupo con más de 30 años de experiencia en el sector. Es una gran oportunidad para acelerar nuestroc recimiento y ofrecer mejores juegos”.

Con esta adquisición, Nacon eleva a 11 el número de estudios comprados durante los últimos 3 años. Esperando convertirse en la referencia de juegos “AA” en el año 2023.

Session se encuentra disponible en estado de Early Access en consolas Xbox y PC, podéis consultar su estado a través de la Microsoft Store. Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.