Antiguos desarrolladores de BioWare, Bethesda y Square Enix fundan Brass Lion Entertaiment

Según un escrito de Manveer Heir, antiguo integrante de BioWare, varios creativos procedentes de estudios como Bethesda, Square Enix y la propia BioWare, se han agrupado para fundar un nuevo estudio de desarrollo llamado Brass Lion Entertainment.

Brass Lion Entertainment nace de la unión y, como tal, pretende abrir fronteras dentro de la industria, ofreciendo distintas formas de comprender los videojuegos, así como el mundo del ocio y entretenimiento, puesto que este estudio no solamente se centrará en videojuegos, sino que podrán abordar incluso el mundo del cine, los cómics o las series.

La formación del estudio no ha sido algo repentino, ya que este llevaba materializándose desde 2017. De esta forma, quieren crear universos ficticios centrados en los personajes y las historias para así ofrecer experiencias ricas y parcas en detalles.

Como el estudio lleva tiempo ya, aunque no se haya oficializado hasta hace poco, se ha anunciado su primer videojuego. Se trata de Corner Wolves, una obra que nos trasladará a un universo ficticio ambientado en Harlem a mitad de los 90. En ella, encarnaremos a una joven que tendrá que emprender un viaje para descubrir quién asesinó a su padre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.