Mass Effect celebra su aniversario con una grata sorpresa para todos en forma de remaster

Hoy mismo, desde el blog oficial de Mass Effect, hemos podido saber que Mass Effect Legendary Edition es una realidad. Una realidad que se llevaba pidiendo mucho tiempo por los fans. Si bien es cierto que la retrocompatibilidad da acceso a los títulos, estos han envejecido bastante (mal). Esta colección aboga por una remasterización de la trilogía original de Xbox 360.

De un tiempo a esta parte, varios meses vamos, BioWare ha trabajado duro en actualizar las texturas, shaders, modelados y efectos y demás de los tres títulos. El objetivo final no es un remake o una reimaginación, sino modernizar la experiencia para que los jugadores nuevos y viejos disfruten de la obra original de la mejor forma posible. Aseguran que ha sido fantástico ver las aventuras de Shepard con vida nueva. Vida nueva gracias a la resolución, framerate, y mejoras visuales. Como desarrolladores esperan que sus juegos trasciendan a las plataformas donde se lanzan.

Mass Effect Legendary Edition incluirá todo el contenido single player, incluyendo los DLC de cada juego. Además de las promo armas, armaduras y packs, todo mejora y optimizado a 4K. La colección estará disponible en primavera de 2021 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Asimismo, más mejoras llegarán para Xbox Series X y PlayStation 5, aunque nos las especificarán más adelante. Pero aquí no acaban las noticias… puesto que el próximo capítulo de la saga está en desarrollo de mano de un equipo veterano en Mass Effect.

Personalmente, Mass Effect representa años de trabajo y recuerdos sin fin muy especiales. Por ende, cada año me siento increíblemente afortunada de celebrar el N7 Day con jugadores de todo el mundo. Gracias por vuestro apoyo durante todos estos años. No puedo esperar para seguir con la aventura juntos. Reviviendo nuestros recuerdos favoritos en el universo Mass Effect, y creando nuevos!

Casey Hudson, BioWare General Manager

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.