My Time at Portia sale de el acceso anticipado y prepara su llegada a consolas

My Time at Portia lleva sonando desde hace ya algún tiempo por Comunidad Xbox y es que el juego que Team 17 tiene entre manos pinta estupendamente y tiene todas las papeletas para ser uno de los “roba tiempos” más fuertes de este 2019.

En My Time at Portia heredaremos el viejo taller de nuestro padre y con nuestras manitas tendrémos que hacer de nuestro paso por el precioso pueblo de Portia toda una aventura llena de logros personales. Esto es así porque My Time at Portia no es otra cosa que un juego de gestión de localizaciones como puede ser nuestro taller y nuestra granja. En nuestra mano está que podamos ir avanzando con la cría de animales, la plantación de cultivos y demás pero no queda ahí la cosa porque en My Time at Portia también tendremos crafteo, y mucho.

Visitar minas será una de las tareas que más beneficios nos den por la cantidad de materiales que podremos conseguir aunque este tipo de incursiones tendrán también mucho combate porque My Time at Portia también es un juego de rol donde subiremos de nivel y conseguiremos botín con nuevas armas y objetos (lo tiene todo, ¿eh?).

El que haya jugado a Stardew Valley (para mi, el mejor ejemplo que puede haber sobre un videojuego de gestión, crafteo y aventuras) sabrá de que estamos hablando porque My Time at Portia no deja de ser algo muy similar pero con un motor gráfico completamente en 3D, algo que hace de el un videojuego muy bonito a nivel visual y siendo una característica muy interesante para el que no le interesen juegos con estética Pixel Art.

My Time at Portia tiene previsto llegar a consolas durante la primavera de este año y estamos seguros de que más de uno picará (me incluyo) y le echará muchas horas para descubrir todos sus secretos y llegar a triunfar en nuestro periplo por Portia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.