Una aventura bélica llena de ternura

Juggler Games nos trae el tráiler de lanzamiento de My Memory of Us. Un juego que nos transporta a la segunda guerra mundial a través de los ojos de dos niños. Estos intentan escapar de las garras de los naciz, los cuales toman forma de robot. En nuestra aventura tendremos que sortear a los enemigo intentando que no nos vean. Resolver puzzles para encontrar la salida o encontrando piezas que nos ayuden a escapar de los naciz.

Como podemos ver en el tráiler todo es paz y armonía hasta que el ejercito de naciz aparece y la ciudad se vuelve peligrosa. Ayuda a nuestros pequeños a sortear y escapar de la amenaza de los robot y encontrar un sitio donde se sientan seguros. Este título gira entorno a la amistad de los protagonistas. Esto lo demuestran con un simple gesto, cogerse de la mano para ir juntos a cualquier sitio.

My Memory of Us
My Memory of Us

En el video también podemos observar que nuestros personajes no hablan pero tenemos subtitulos en español, algo que nos será de gran ayuda a la hora de entender el juego. De lo que también podremos disfrutar es de una voz en off. Para muchos será fácilmente reconocible ya que se trata de Patrick Steward, uno de los personajes de la película de los X-Men. Para conocer más sobre este título os emplazo a la entrevista que nos dieron en primicia los creadores. Este juego ya está disponible en formato digital para Xbox One, Ps4 y Pc.