El famoso actor será el narrador de esta tierna y emotiva aventura protagonizada por dos niños en una ciudad asolada por la guerra

El estudio polaco Juggler Games nos ofrecerá el próximo 9 de Octubre una aventura en 2D, llena de acción y muchos puzzles, ambientada en una distópica ocupación nazi de la ciudad de Varsovia, donde en vez de soldados del Tercer Reich, encontraremos robots y otras extrañas criaturas.

Con una ambientación oscura y, mayormente, en blanco y negro (resulta difícil no pensar en juegos como Limbo o Valiant Hearts ) nos pondremos en la piel de dos niños, amigos, que tratan de escapar del horror de la guerra y la ciudad sitiada.

Sin duda, un juego que intentará tocarnos la fibra sensible. Y para ello, el estudio “no ha reparado en gastos”, contratando al famoso actor Patrick Stewart, de sobra conocido por sus personajes de Profesor Xavier en la saga cinematográfica de los X-Men y, antes incluso, por su Capitán Picard en Star Trek: la nueva generación.

Ya que todo parece indicar que el juego llegará en su versión original en cuanto a audio (sí estarán localizados textos y menús), disfrutaremos de la voz del actor británico narrando la odisea de estos dos pequeños héroes mientras intentan escapar de El Muro, una zona claramente inspirada en los guetos nazis.

Será además la única voz que escucharemos en el juego, pues ni los protagonistas ni los demás personajes del juego hablan, siendo sustituido todo diálogo por la propia narrativa y una serie de gestos e imágenes al estilo de los cómics.

My Memory of us

En un par de meses podremos embarcarnos en esta aventura (a todas luces emotiva) en nuestra Xbox One, de la que os seguiremos informando.

Fuente