Bandai Namco presenta la versión alternativa de Izuku “Deku” Midoriya pateando a los villanos en My Heroe´s One Justice

Una nueva versión del luchador Izuku “Deku” Midoriya en My Heroe’s One Justice ha sido presentado por Bandai Namco. El Deku Shoot Style de Izuku visto al final de la tercera temporada del anime será un nuevo luchador en si para el juego. La técnica de One For All vista en el anime seguirá pasando factura a los brazos de Izuku, así que cambiará de estilo aconsejado por su mentor All Might para luchar cons sus piernas y no sufrir tantos daños. A su vez podrá dar potentes y rápidas patadas para proporcionarle ventaja en el combate.

my heroe's one justice

Recordamos que en este nuevo juego de lucha de Bandai Namco, formaremos equipos de tres personajes como Izuku, Katsuki o Tsuyu, y otros luchadores más poderosos como All Might, o los malvados Stain, Dabi o Himiko. Se prevén combates épicos con habilidades muy diferentes en todos sus integrantes, escenarios destructibles y acción a raudales.

El personaje o versión alternativa del mismo, estará disponible como contenido descargable o DLC de forma gratuita el día de lanzamiento, previsto para el 26 de octubre de 2018 en Xbox One, Playstation 4 y PC vía Steam.

Te puede interesar: Bandai Namco nos muestra a todos los luchadores de My Heroe’s One Justice