Nuevo tráiler de My Hero One’s Justice nos muestra más personajes jugables

El próximo juego de los héroes más populares del panorama del anime actual presenta un nuevo vídeo desde el canal oficial de YouTube de Bandai Namco. En este podemos conocer a cuatro de sus nuevos personajes jugables de My Hero One’s Justice 2. En esta ocasión podemos ver en acción a Camie Utsushimi, Gang Orca, BMI Hero: Fat Gum, y Sir. Nighteye.

Este nuevo añadido de personajes incluye a toda una estudiante con talento de una de las mejores escuelas de héroes, Camie Utsushimi. Además de integrantes de grupos organizados como Gang Orca, Fat Gym y Night Eye. Sin duda desde Bandai Namco no quieren dejarse nada en el tintero, por lo que My Hero One’s Justice 2 vendrá cargado de personajes icónicos, escenarios míticos, batallas épicas y una gran representación de la saga homónima.

My Hero One’s Justice 2 es la secuela del interesante juego de lucha sobre My Hero Academia. Un título que llegará cargado de acción y personajes de la franquicia el próximo día 13 de marzo a Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Así que preparad bien los exámenes porque no es fácil convertirse en héroe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.