Subtítulos en castellano para esta adaptación de una serie de tv nipona

Bandai Namco ha tenido que salir al paso de dimes y diretes acerca de los idiomas, doblaje y subtítulos, de su nuevo juego My Hero One´s Justice que se lanza mañana mismo, 26 de octubre, en Xbox One y las demás plataformas.

En concreto ha sido a través de su cuenta de Twitter estadounidense donde han aclarado el tema después de que los fans estuviesen mostrando sus dudas acerca del tema.

Finalmente el juego contará con subtítulos y textos en varios idiomas incluído el español, pero las voces permanecerán en el original, japonés.

My Hero One´s Justice es un juego de lucha en 3D basado en un anime de gran éxito en Japón (poco conocido aún en Occidente) llamado My Hero Academia, que pese a que en USA se emite doblada al inglés, su adaptación al juego como vemos no va a usar otras voces que no sean las originales niponas.

En el juego podremos ser héroe o villano, viviendo la historia desde los dos puntos de vista, y podremos luchar con amigos tanto en modo local como a través de Xbox Live, además de usar poderes como One for All, Deterioro y Explosión, entre otros.

Como mencionamos al principio, sale este 26 de octubre en Xbox One.