Bandai Namco anuncia además dos nuevos personajes para el nuevo videojuego de lucha My Hero One’s Justice

Bandai Namco ya ha establecido una fecha para estrenar su nuevo título de lucha My Heroe One’s Justice. Este nuevo videojuego basado en el manga y anime de Weekly Shonen Jump, nos traerá sus increíbles batallas el próximo 26 de octubre.

Además Bandai Namco ha anunciado dos nuevos personajes que se incorporarán al título. Tenemos en primer lugar a Muscular, un villano que se caracteriza por su increíble fuerza generada por sus abundantes músculos. Por otro lado tenemos a Gran Torino, temido por muchos y destacado por su gran velocidad, llegando a ser uno de los héroes más rápidos que hay.

Esta nueva aventura de lucha nos llevará estocen este próximo mes de octubre a presenciar y participar de las batallas más alucinantes llevadas a cabo en los escenarios más apocalípticos por los personajes más importantes del anime tal como los estudiantes de la Academia U.A y también más experimentados y poderosos héroes.

No olvides visitar nuestra página con frecuencia para que estés enterado de todas las novedades relacionadas con el nuevo MY HERO ONE’S JUSTICE u otros títulos de tu interés.