Los héroes muestran sus habilidades de combate en un breve y frenético vídeo.

Bandai Namco ha lanzado hoy el nuevo trailer de My Hero One’s Justice 2, la segunda parte del juego de peleas basado en el popular anime My Hero Academia, obra de Köhei Horikoshi.

Este trailer se centra principalmente en su elenco de personajes, dejándonos ver un primer vistazo de algunos de los luchadores que podremos usar y sus habilidades de combate. Entre ellos estarán Mirio Togata, Deku o Tamaki Amajiki entre muchos otros personajes míticos del anime.

My Hero One’s Justice 2 nos llevará a combates urbanos donde podremos destruir el entorno con nuestros poderosos ataques, continuando con la senda ya establecida en su primera parte. De hecho, los jugadores que tengan datos guardados de la primera partida será recompensados con un traje exclusivo para Deku.

El título, que llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 13 de marzo traerá una serie de recompensas para su reserva: la más interesante es, sin duda, a Nomu como personaje jugable, además de desbloquear desde el principio a Izuku Midoriya One For All al 100% y a Kai Chisaki Ver.2, unos alicientes jugosos para los aficionados que ya disfrutaron de la primera parte y que tienen su compra asegurada.

Para los fan más acérrimos habrá una edición coleccionista de My Hero One’s Justice 2 que estará acompañada de una figura LED de 20 cm de Deku, una caja coleccionista, un shikishi de My Hero Academia, un steelbook, llaveros de Deku y Overhaul y por supuesto el juego. Todo esto puede ser adquirido a través de la store de Bandai Namco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.