Tetsutetsu llega a My Hero One’s Justice 2 como el cuarto personaje DLC. Ya está disponible para desatar todo su poder.

Preparaos todos los jugadores de My Hero One’s Justice 2 porque hoy mismo llega Tetsutetsu a este frenético juego de lucha de Byking. El héroe Real Steel de la Clase 1-B sería el nuevo cuarto personaje del DLC según anunciaba la cuenta de Twitter de Bandai Namco US este pasado lunes.

Tetsutetsu se especializa en combates de corto alcance con énfasis en el combate físico. No tiene herramientas voladoras ni proyectiles y su velocidad es moderada, lo que dificulta acercarse al oponente. Aunque si usamos su Quirk Special 1 que lo hace correr hacia el contrincante con un cuerpo más duro, tendremos una gran ventaja en combate cuerpo a cuerpo. Acercándonos lo suficiente a él y efectuando golpes certeros podremos asestarle un gran combo que le infringirá mucho daño con el Quirk Special 2.

Tetsutetsu Quirk 1

Al activar el modo Plus Ultra, no solo causará un daño masivo, sino que también se convertirá en acero durante un cierto período de tiempo después. En este estado, no solo no te acobardarás cuando te ataquen, sino que tampoco sufrirás ningún daño al ganar una breve inmunidad. Aunque existen ciertas condiciones bajo las cuales se puede cancelar, sigue siendo uno de los Plus Ultra más poderosos del juego.

Tetsutetsu Plus Ultra

My Hero One’s Justice 2 está disponible actualmente para Xbox One, PS4, Nintendo Swictch y PC. El anime de My Hero Academia estrenará su cuarta temporada el próximo 27 de marzo y parece que el propio Tetsutetsu jugará un papel importante en este nuevo arco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.