Aoba Miyazaki desvela nuevos detalles de My Hero Academia: One’s Justice

Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo de My Hero Academia: One’s Justice, el título en el que la compañía está trabajando basado en la serie bajo el mismo nombre. Además, Aoba Miyazaki (productora del proyecto) ha desvelado nuevos detalles acerca del juego en él.

En el tráiler, Miyazaki habla acerca de los problemas a los cuales se está enfrentando el equipo de desarrollo para tratar de hacer frente un desarrollo simultáneo del videojuego en cuatro plataformas, recordad que My Hero Acdemia: One’s Justice sale en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Aun así, Miyazaki destaca que están trabajando duro y concienzudamente para ofrecer la mejor experiencia, así como el mejor lanzamiento posible para los fans de la licencia.

Otros aspectos que la productora trata en la entrevista es el trasfondo de la historia que van a emplear en el videojuego, así como los problemas que les podría ocasionar el rumbo hacia el que se dirige la serie de animación o el estreno de la tercera temporada. Esto se debe al marco histórico en el que estará centrado One’s Justice. Por otra parte, también comenta algunos aspectos acerca de la jugabilidad y la importancia de la localización japonesa del título, pues el equipo quiere dotar a cada personaje de la personalidad, el carisma y el enfoque adecuado. Cada personaje en My Hero Academia tiene su propio peso, por lo que deben estar muy bien representados en el juego, además de contar con una expresividad sólida.

El juego no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento todavía, pero se espera que vea la luz en algún momento del próximo año 2018.