Milestone calienta motores con el primer Gameplay de su Videojuego de motocross MXGP 2020

En diciembre toca ponerse el casco y el mono y subirse a la moto, porque llega MXGP 2020 de la mano de Milestone. El nuevo título deportivo del estudio italiano, nos sitúa en el mundial de Motocross 2020, con todas las novedades de la temporada actual, es decir, los 68 pilotos de las categorías MXGP y MX2, junto a los 19 circuitos selecciónados para la ocasión. Como resultado, Milestone quiere calentar motores y prepararnos debidamente para tan importante celebración, con la publicación de su primer video gameplay.

Es importante destacar, que en esta ocasión, tenemos diversas opciones para hacernos con el campeonato mundial. Podremos crear nuestra propia escuadra de competición, o unirnos a una oficial ya existente. Además contaremos con muchísimos elementos de personalización, para customizar tanto para nuestra moto, como para carácterizar a nuestro piloto.

También, encontraremos mejoras en el sistema de competición online, que contará con servidores dedicados. Además, nos aguardan nuevos modos de juego en esta línea, como el novedoso Director de carrera, en el que podremos crear y personalizar nuestros propios torneos online. Eso sí, tampoco puede faltar el editor de pistas correspondiente, para sacarle todo el jugo a nuestra creatividad motera.

Te podría interesar: MXGP 2020 pretende ser la entrega más ambiciosa hasta la fecha

No tendremos que esperar mucho para disfrutar de MXGP 2020, pues el día 10 de Diciembre llegará Xbox Onea, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. El mismo día, estará también disponible para las consolas de nueva generación Xbox Series S/X y Ps5.

MXGP 2020 también estará disponible para las consolas de nueva generación

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales con toda la información de Xbox, así como en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con nuestro repaso semanal de la actualidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.