Rockstar Games finalmente está lista para ofrecer contenido semanal a los jugadores de Red Dead Online.

Con anterioridad ya os informamos desde Comunidad Xbox que Rockstar Games estaba preparando una nueva actualización que llegaría a la beta de Red Dead Online el día 26 de febrero de 2019 y es ahora que la desarrolladora nos ha dado más detalles con respecto al nuevo contenido que llegará. En primer lugar tenemos que a partir de la llegada de esta actualización, y al igual que ya sucede con GTA Online, Red Dead Online empezará a recibir nuevos contenidos y promociones semanalmente.

Entre los nuevos modos de juego que llegarán con esta actualización está el evento del Modo Libre Oro del necio. En este los jugadores competirán por una armadura dorada que podrán obtener al eliminar a quien la lleve puesta para así ganar puntos con las eliminaciones que obtengan mientras se lleva puesta.

Los desafíos de pesca ahora se dividirán por tipos, así que cuando aceptes uno se te dará todo el equipo necesario para la tarea. El peso total de los pescados que se capturen será el que decida quién gane el desafio.

Oro del necio.

También se espera la llegada de tres nuevos modos Enfrentamiento: Entrega explosivaBotín de guerra y Expolio. El nuevo tipo de carreras: la carreras con objetivos también llegarán con esta nueva actualización.

Dos nuevas armas también hará su llegada a Red Dead Online, hablamos del fusil Evans de repetición y la escopeta exótica. Tanto el catálogo de  Wheeler, Rawson & Co. y las armerías locales ofrecerán estas dos nuevas armas.  Nuevos atuendos, chaquetas, botas, abrigos, guantes, sombreros, chalecos entre otros objetos más de personalización también llegarán al videojuego.

Y para animar a todos los jugadores a regresar a Red Dead Online, durante esta semana podrán obtener 20% más de EXP en todas las actividades antes del lanzamiento de la nueva actualización.