Más de un año después de su lanzamiento en Undead Labds continúan dando soporte a State of Decay 2.

En Mayo de 2018 vimos como Undead Labs lanzaba en Xbox One y Windows 10 el videojuego State of Decay 2, y es ahora que más de un año después de haber salido a la venta el estudio continúa apoyando al título con el lanzamiento de nuevo contenido. Tras la expansión Heartland que llegó en junio de 2019 el estudio ha tomado nota de la retroalimentación de la comunidad para continuar trayendo al videojuego las características más demandadas.

En el más reciente directo realizado por Undead Labs es que hemos podido conocer una característica que era bastante solicitada por la comunidad de jugadores y que finalmente llegará al videojuego, hablamos de la personalización de los personajes. Con la actualización que llegará en algún momento del mes de octubre los jugadores podrán ir a su closet y seleccionar entre una variedad de atuendos, sombreros e incluso máscaras para personalizar a los miembros de su base. El equipo ya ha confirmado que tiene planeado lanzar más atuendos en el futuro.

¿La mejor manera de estar al tanto de todas las novedades para la plataforma Xbox? Si  lugar a dudas visitando con frecuencia nuestro sitio web y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.