Mutant Year Zero: Road to Eden se ganó a pulso un lugar en nuestra colección de juegos imprescindibles

¿Quien le iba a The Bearbed Ladies que su retoño iba a causar tanto revuelto dentro del género de estrategia táctica en tiempo real?. Un terreno donde X-COM se lleva la palma pero que sin duda tiene aún cabida para grandes obras como es el caso de Mutant Year Zero: Road to Eden.

Big Khan, el gran alce, se une a los saqueadores del Arca.

Ahora el estudio ha publicado un tráiler de lo que será su próximo DLC de pago llamado “Seed of Evil” que incluirá una buena de lista de contenido nuevo para Mutant Year Zero. En este contenido sucede después de la trama principal (aconsejable pasarse su historia antes de jugarlo). Ha aparecido un nuevo enemigo que es capaz de dominar a las plantas y está dispuesto a atacar el Arca para acabar con todos los habitantes de lugar. Disfrutaremos de nuevos mapas repletos de enemigos que hasta ahora desconocíamos y a nuestro plantel de saqueadores se unirá Big Khan, un alce mutante con mucha fuerza capaz de mantener a raya a un grupo de enemigos.

También se cambiarán algunas de la mutaciones existentes en este DLC de Mutan Year Zero: Road to Eden para compensarlas más ya que han rediseñado el sistema de mutaciones. Este nuevo contenido nos va a dar unas cuantas horas más de juego. Seed of Evil estará disponible el día 30 julio por un precio de 14,99€ y, por si aún no conocíais este juego, en Comunidad Xbox tenéis un amplio análisis en el que se llevó una notaza gracias a una ambientación estupenda y a una historia y jugabilidad que te atrapan desde el primer minuto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.