Funcom ha confirmado que su juego de estrategia por turnos Mutant Year Zero estará disponible desde su mismo día de salida en Xbox Game Pass.

El servicio por excelencia de este año en cuanto a alquiler de videojuegos se refiere no deja de rodar y hacer su leyenda más grande. Ya sabíamos que Mutant Year Zero iba a llegar al Xbox Game Pass, y la alegría viene acentuada al conocer que será desde su mismo día de salida (pese a ser un título multiplataforma). Por tanto, el juego basado en la exitosa franquicia X-COM se une al listado de títulos aparecidos en este servicio de Xbox One desde su primer día de vida.

Mutant Year Zero nos ofrece un título de estrategia por turnos donde tendremos que pensar muy bien nuestros movimientos si no queremos morder el polvo. Buscar coberturas, desplazarnos por el entorno, conocer al enemigo… aspectos que se hacen indispensables y que requerirán de toda nuestra atención. Eso sí, la pizca de humor viene dada por sus extravagantes protagonistas: aparte de humanos revolucionaros, entre nuestras filas tendremos un cerdo con muy malas pulgas y un pato de lo más cortés. Si sois amantes de este género, echad un vistazo a Mutant Year Zero, más aún si tenéis el servicio Xbox Game Pass.

Mutant Year Zero saldrá el próximo 4 de diciembre en Xbox One, PS4 y PC.