El fútbol más alocado vuelve de la mano de Mutant Football League

Después de veinticinco años, Digital Dreams ha anunciado una nueva entrega de Mutant Football League para consolas. De hecho, esta nueva propuesta es una adaptación del título que salió en Halloween para Windows que ahora se lanzará en Xbox One y PlayStation 4.

Por otra parte, Michael Mendheim’s, miembro del equipo de desarrollo, ha comentado que pretenden restaurar el estilo de fútbol deshonesto, sangriento, visceral y bruto, el cual se estilaba hace un cuarto de siglo. Además, Mendheim ha declarado que tienen previsto contenido gratuito para después del lanzamiento oficial de Mutant Football League en consolas.

Nighthawk Interactive será la editora encargada de la publicación del título, y por el momento se lanzará en formato digital, pues no tendría una versión física hasta el próximo verano. No obstante, podremos disfrutar de esta alocada propuesta de deporte relativamente pronto, el próximo 19 de enero.

Mutant Football League contará con una gran cantidad de contenido, así como modos juego para poder disfrutar. Además, contaremos con muchas opciones a nuestro alcance para hacer frente al equipo rival y tratar de ganar de la forma más vil posible, incluso quitando al árbitro del medio.

El título es una realidad gracias un Kickstarter realizado en 2013, y que finalmente se ha culminado en un lanzamiento tanto en PC como en consola tras cinco años de desarrollo. Por ello, los aficionados a esta licencia o este tipo de juegos pueden estar contentos de poder, por fin, recibir esta interesante obra.